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lunes, 21 de diciembre de 2015

Avance del proyecto multimedia


TABLA DE MULTIPLICAR DEL “3” EN SCRACHT


OBJETIVO GENERAL
Diseñar un programa interactivo en Scratch, utilizando las instrucciones de SENSORES (preguntar y respuestas), VARIABLES (fijar y cambia), OPERADORES (números al azar, unir y producto) y CONTROLES (enviar a todos, al recibir, repetir, decisión), que den solución a un problema planteado por el docente.
Formulación del problema
Elaborar un programa en Scracth que pregunte un número y se calcule su tabla de multiplicar para valores entre 0 y 10, debe unirse en una sola línea el número ingresado (tabla), el signo “x”, el multiplicando, el signo “=” y el resultado.  Ejemplo:
3 X 4 = 12
Elaboración del programa.
Procesos necesarios: Pedir al usuario que ingrese la tabla de multiplicar de “tres”  Guardar ese valor en una variable (tabla).  Multiplicar cada uno de los valores entre 0 y 10 por la variable tabla. Mostrar el resultado de cada multiplicación. Como muestra en el siguiente esquema

 




Cada vez que se ejecute el programa, este debe solicitar un número para el cual se calculará su respectiva tabla de multiplicar.


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